”LEAN CANVAS-SEGMENTO DE CLIENTES”

SEGMENTO DE CLIENTE:

Concepto, estructura, importancia de la Herramienta Lean Canvas.

Concepto:

El Lean Canvas es una herramienta estratégica empresarial, que permite analizar de manera visual nuestro modelo de negocio para aumentar sus probabilidades de éxito. Se basa en 9 pilares: Definición de nuestros clientes objetivos. Identificar los problemas que tiene el cliente y que nuestro producto puede solucionar.

Estructura: 

Se basa en 9 pilares que son: 

1º CLIENTES

2º PROBLEMAS

3º PROPUESTA DE VALOR

4º SOLUCIÓN

5º EL CANAL 

6º FLUJO DE INGRESOS

7º ESTRUCTURA DE COSTES

8º MÉTRICAS CLAVE

9º VENTAJA DIFERENCIAL.

Importancia: 

Dado que el modelo Canvas es uno de ellos, es una herramienta que le permite tener una visión global de su negocio e innovar para adaptarse a los cambios del mercado. Además, proporciona un lenguaje común para describir, visualizar y ajustar modelos comerciales.

1 videos de tipos de Clientes.

  

Imagen de un Cliente Top.









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