EL LIENZO DE LA PROPUESTA DE VALOR

PREGUNTAS: 

 ¿A que llamamos Clientes fidelizados?                                                                                 

La fidelización es un concepto de marketing que designa la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concretos, que compra o a los que recurre de forma continua o periódica. La fidelización se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente.

¿Por qué es importante los Proveedores, para una Empresa?  

Los proveedores son un elemento vital para una empresa dentro del proceso comercial y generalmente no se les trata con la importancia que tienen.

¿Qué es darle un valor agregado al Producto o Servicio?

El valor agregado en términos de marketing es una función o servicio adicional proporcionado para un producto o servicio. Para que tenga un mayor valor comercial, generalmente es una función o servicio poco común, o una función o servicio que los competidores rara vez utilizan. , Trae algunas diferencias.

¿A se llama Posicionamiento?

En Marketing llamamos posicionamiento de marca al lugar que ocupa la marca en la mente de los consumidores respecto el resto de sus competidores. 

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