“LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE “

  ¿Diga Ud. Qué es un Hipervínculo? 

Un hipervínculo es un enlace, entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.

¿Por qué es importante utilizar los hipervínculos en el Office?

Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.

¿Cómo se utiliza los hipervínculos en Ms. Word?

1- Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo.

2- Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo .

3- En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.

4- En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular.

 ¿Qué es un correo electrónico?

Un correo electrónico ​​​ es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica.​El término «correo electrónico» proviene de la analogía con el correo postal: ambos sirven para enviar y recibir mensajes, y se utilizan «buzones» intermedios.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DE CHOCOLATES "HELENA"

”La publicidad, su clasificación”